Disfruta de todas las ventajas de comprar en Feliubadaló. ¡Hazte cliente!

Regístrate o

 

Mayorista líder en distribución de productos para dietética, sin gluten, vegano, cosmética natural, nutrición deportiva, farmacia y parafarmacia

Haz click aquí si tienes algún problema con el nuevo buscador

Salud

Artículos 1 a 15 de 8048 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

537

Artículos 1 a 15 de 8048 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

537

Mayorista especializado en la distribución de productos naturales para la salud. Complementos alimenticios y dietéticos que ayudan al organismo a regenerarse y fortalecerse de una manera natural. Diversidad de complementos según afecciones a tratar. Apreder a cuidarse de una manera natural.

Alergias y sistema inmunitario

Durante diferentes epocas del año, el organismo reacciona a diferentes alérgenos con mayor o menor intensidad pero de manera sintomática muy molesta para el que lo padece. En feliubadalo distribuimos a tiendas y profesionales, productos especificamente formulados para atacar estos síntomas. Productos naturles que como mayoristas escogemos cuidadosamente entre las principales marcas de complementos para la salud y tratamiento de alergia y refuerzo del sistema inmunitario.

Antioxidantes

El deteriodo celular provocado por los radicales libres que se genera de manera natural en nuestro organismo puede ser contrarestado con complementos antioxidantes para la degeneración celular, somos distribuidores de antioxidantes de las marcas mas conocidas del sector de los complementos alimenticios.

Aparato digestivo intestinal

Como mayoristas en productos para la salud, estamos especializados en dar solución a sintomatologías específicas. Un correcto funcionamiento del tracto intestinal, digestiones eficientes, regulación de la flora intestinal son algunos de los puntos que los productos que distribuimos tratan de manera natural y feiciente.

Circulación

Un correcto funcionamiento del aparato circulatorio es imprescindible para evitar cansancio en las piernas, acumulacion en las arterias y sobre todo problemas cardicovasculares. En feliubadalo, somos mayoristas, especializados, en complementos para la salud del aparato circulatorio. Distribuimos un amplio catalogo de producto como mayoristas para la salud de tu organismo.

Colágeno

Distribuidores de colágeno en diferentes formatos con vitaminas y otros minerales añadidos. El colágeno es fundamental para huesos y cartílagos afectando tambien al cuidado de la piel. Somos mayoristas de las principales marcas de venta de sumplementos de colágeno. Un elemento vital para las articulaciones.

Defensas

Es importante reforzar las defensas naturales del organismo sobre todo en épocas de cambios de estaciónn o momentos de enfermedad. Como mayoristas en distribucion a profesionales de complementos para la salud la distribuión de complementos para la defensa del organismo y su sistema inmunológico con el fin de aumentar la proteccion natural contra microorganismos.

Depuración y detoxificación

Unos de los pasos más importantes para nuestro cuerpo es saber depurarlo, distribuimos productos especificos para limpiar el organismo y detoxificarlo. El fin es poder eliminar las toxinas y cosas dañiñas del organismo. Como mayoristas recomendamos siempre una dieta equilibrada y productos naturales.  Tus clientes precisan de complementos con una adecuada aportación de fibra, minerales y vitaminas.

Huesos, músculos y articulaciones

Como mayoristas distribuimos además complementos alimenticios orientados a la generación de colágeno, refuerzo de los huesos y articulaciones. Complemento especificos de vitamina K y otros componenetes para reforzar los huesos. Salud y huesos reforzar la estructura osea es posible con los complementos alimenticios para los huesos distribuidos por Feliubadalo.

Jaleas y polen

Especialmente pensados como energizantes. Su alto contenido en azucares, y proteinas ayuda a reforzar además el sistema nervioso ayudando a prevenir estados de depresión y ansiedad. Somos especialistas en la distribucion de jaleas y polen para tiendas especializadas y profesionales del sector de los complementos para la salud.

Salud para la mujer y el hombre

Como mayoristas lideres en la salud natural para hombres y mujeres, nuestros productos son especificos según sexo y necesidad. Estados de menstruación, menopausia y vitaminas de refuerzo especificos para cada uno de ellos. Remedios naturales para la prostata, vigorizantes, elaborados especialmente para él.

Salud cardiovascular 

Una buen estado de salud, pasa por tener un sistema cardiovascular sano y en forma. En Feliubadalo distribuimos complementos para la salud cardiovascular. Productos orientados a regular la tensión, el colesterol, la presión arterial y todas aquellas afecciones que impiden un correcto funcionamiento de nuestras arterias y corazón.

Sistema nervioso

En Feliubadaló encontrarás todos los remedios naturales para calmar la ansiedad, evitar el insomnio, gestionar el estrés, erradicar el agotamiento, rebajar la hiperactividad, todas ellas situaciones que atacan frontalmente a nuestro sistema nervioso y calidad de vida. Como mayoristas ayudamos a estar siempre al día de los ultimos productos y novedades, siendo prescriptores y referente en el sector.

Sistema respiratorio

El mal funcionamiento de nuestro sistema respiratorio es uno de los principales problemas de salud de todos. En Feliubadaló, como mayoristas, contamos de una amplia gama de productos orientadas a despejar las vias respiratorias, combatir infecciones, reforzar nuestro sistema inmune. Poner remedio preventivo es fundamental al igual que tratar la sintomatología de manera correcta. Confia en Feliubadaló como tu mayorista.

Sistema urinario 

En Feliubadalo, entendemos el cuidado del sistema urinario, como una de la prioridades de cualquier persona. Hombres y mujeres con diferentes afecciones y necesidades. Nosotros distribuimos productos especificos para cada dolencia. Tratamientos naturales orientados a mejorar el tracto urinario, evitar infecciones, cuidado de la próstata entre otros.

Remedios naturales para la salud 

Cada vez es mayor el acercamiento social a remedios naturales, regresar a las tradiciones, remedios elaborados de productos que nos ofrece la naturaleza. A lo largo de los siglos, todas las culturas han recurrido a ellos ingredientes de todo el mundo convergen en soluciones para diferentes dolencias con el fin de calmar los sintomas que las generan.

REGISTRATE COMO CLIENTE REGÍSTRATE
  • Más de 25.000
    productos
  • Más de
    1.500 marcas
  • Logística
    integral
  • Entregas
    12-24H.
  • Descuentos
    y promociones
  • Gran surtido
    de Outlet