En dulces, postres y repostería

nuestro objetivo es proporcionar satisfacer el paladar y brindar placer en cualquier momento del día. Estos alimentos tienden a ser altos en calorías por lo que se recomienda disfrutarlos de manera ocasional y en porciones adecuadas.  Optar por opciones con ingredientes de calidad y controlar el tamaño de las porciones puede ayudar a mantener un equilibrio saludable en la dieta.

seguir leyendo ... 

Dulces postres y repostería

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 1323

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página

Que dulces, postres y reposteria podrás encontrar en Feliubadaló

En Feliubadaló ofrecemos una amplia variedad de dulces, postres y repostería para satisfacer los gustos de los más golosos y necesidades. Disponemos de alternativas para aquellos que siguen una dieta vegana, sin gluten o sin azúcar. En Feliubadaló nos gusta el chocolate, por eso disponemos de un amplio abanico de tipos de chocolate para todos los gustos y porcentajes en cacao, sin olvidarnos que una gran variedad de los chocolates que podrás encontrar en Feliubadaló son de Comercio Justo, que busca promover una mayor equidad y justicia en las transacciones comerciales entre productores de países en desarrollo y consumidores en países desarrollados. También contamos con una selección de mieles y mermeladas para utilizar como aderezos y ingredientes en una variedad de platos y recetas. Es importante tener en cuenta que la miel y las mermeladas son alimentos calóricos debido a su contenido de azúcar y deben consumirse con moderación como parte de una dieta equilibrada. Aunque en Feliubadaló también encontrarás mermeladas sin azúcar. Para esas ocasiones especiales, encontrarás un delicioso surtido de bombones. Para disfrutar a otro nivel de los desayunos o meriendas contamos con cremas dulces y saladas. También te ofrecemos postres y helados para poner la guinda en cualquier momento especial. Encuentra los ingredientes necesarios para elaborar panes y repostería adaptados a diferentes necesidades. Encuentra también caramelos con sabores a frutas, menta, miel y otros sabores variados y chicles para consumir como golosinas o refrescar el aliento. Disponemos también de fruta en conserva para disfrutar como postre o para utilizar como ingrediente en recetas de postres, como tartas, pasteles, batidos, ensaladas de frutas y yogures.

En qué se diferencian los dulces, postres y reposteria de Feliubadaló

En Feliubadaló trabajamos para proporcionar a nuestros clientes una extensa variedad de dulces, postres y aperitivos entre las que destacan las opciones veganas, sin glunte o con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.  Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores que comparten nuestros valores y los estándares de calidad y sostenibilidad. 

Feliubadaló, tu distribuidor de confianza en dulces, postres y reposteria 

En Feliubadaló, encontrarás una amplia selección de dulces, postres y repostería que se adaptan a las preferencias y necesidades específicas de tus clientes para que puedas brindarles una experiencia de sabor excepcional y adaptado a todas las necesidades.