Dayelet

La historia de Dayelet
Emulift Ibérica S.L., es una empresa familiar que se fundó en 1989, absorbiendo en aquel momento la producción y la distribución que ya existía desde 1965, del conocido emulsionante para pastelería y heladería EMULIFT®. Desde junio de 2017 Emulift Ibérica s.l., forma parte del grupo ITPSA. DAYELET® surge de la necesidad del consumidor doméstico de nuestros fabricados en presentaciones adaptadas para elaboración de todo tipo de postres artesanos, modernos y/o tradicionales. 
Los valores y el compromiso de Dayelet
Poner a la disposición de los clientes una alimentación y una repostería creativa sin azúcar, sin gluten, mucho más sana y saludable. Porque se puede disfrutar de postres tradicionales y deliciosos de una forma sana y natural.
Todos los productos de Dayelet en Feliubadaló
Descubre en Feliubadaló la amplia gama de postres sin azúcar, sin gluten, con calorías reducidas, bajas en grasas. Déjate sorprender por sus productos deliciosos, sanos y saludables entre los que podrás encontrar todo tipo de bizcochos, galletas, muffins, cupcakes, cookies, helados, trufas, cremas, mermeladas, jarabes, salsas, mazapanes, chocolates.

Dayelet

Ver como Parrilla Lista

41 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página