En Todo hogar

nuestro propósito es ofrecer todo lo necesario para el funcionamiento y comodidad de una casa. Encontrarás diferentes productos para contribuir a crear un ambiente agradable y acogedor.

seguir leyendo ... 

Todo hogar

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 1229

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página

¿Qué productos encontrarás en Todo hogar?

Feliubadaló te ofrece en esta sección todos los objetos y utensilios utilizados en las labores domésticas y para el funcionamiento diario de una casa. Estos elementos son indispensables para realizar tareas de cocina, limpieza, organización y decoración del hogar. El Menaje de hogar abarca una amplia variedad de productos, desde utensilios de cocina hasta textiles y accesorios decorativos. Ofrece a tus clientes soluciones zero waste con las Botellas y termos y Bolsas y porta bocadillos. También te mostramos un amplio catálogo de Ambientadores e inciensos perfecto para perfumar y aromatizar los espacios interiores y de Lámparas y velas para la iluminación y la creación de ambientes en el hogar. En Feliubadaló ofrecemos Articulos de baño, utilizados para el cuidado personal, la higiene y el bienestar en esta estancia del hogar. En Feliubadaló apostamos por la reducción de recursos, impacto medioambiental y la sostenibilidad dentro de todos los procesos de limpieza, por eso te ofrecemos una amplia gama de productos de Limpieza del hogar, ropa y vajilla con ingredientes biodegradables. Los Libros son una adición maravillosa para cualquier hogar, en Feliubadaló encontrarás opciones de gran interes. 

Distribuidor de confianza en productos para Todo hogar

En Feliubadaló, nos enorgullece ser tu distribuidor de confianza en productos para Todo Hogar. Trabajamos con marcas de referencia en Limpieza del hogar, ropa y vajilla como Ecotech, Biobel o Ecodoo, entre muchas otras. Estas marcas reconocidas comparten nuestro compromiso con la reducción de recursos y la sostenibilidad dentro de todos los procesos de limpieza por ello trabajamos mano a mano para ofrecer productos que promueven un estilo de vida más sostenible para reducir nuestro impacto medioambiental. En Feliubadaló encontrarás todo lo necesario para ofrecer a tus clientes para lograr minimizar la generación de basura y buscar alternativas al plástico de un solo uso que respeten el medio ambiente y la salud del hogar.