Cerabella

La historia de Cerabella
La historia de Cerabella comenzó a finales del s.XIX cuando una mujer del Pallars dejó el pequeño pueblo donde vivía para aventurarse en la ciudad. Francesca Abella montó un pequeño obrador de cirios en la Plaça del Pedró en el barrio del Raval de Barcelona, en una época en que la luz del sol se usaba para blanquear la cera y las velas iluminaban las noches oscuras. A partir de los años 60, empieza la historia que define aún la esencia de Cerabella: la de una apuesta por la calidad y la investigación para convertir la fabricación de las velas, un método de iluminación ancestral, en una creación constante de formas, perfumes, colores y usos.
Los valores y el compromiso de Cerabella
Hoy, en plena era de transformación digital y globalización de los mercados, la sostenibilidad y el compromiso ecológico no son una tendencia, sino una necesidad de ser respetuosos con nuestro planeta. En Cerabella se involucran en este compromiso con la Madre Tierra, por ser responsables y conscientes del no desperdicio de los recursos naturales que nos ofrece. 
Desde Cerabella trabajan en un conjunto de acciones y medidas concretas respetuosas con nuestro entorno, haciendo más sostenibles sus productos y/o procesos productivos para que su actividad y sus velas generen el mínimo impacto ambiental posible. 
Todos los productos de Cerabella en Feliubadaló
Actualmente, uno de los productos más comerciales en el mundo de las velas, son las velas perfumadas. El sentido olfativo es uno de los que está más conectado a la memoria y eso es lo más atrae de trabajar con perfumistas. En Cerabella todo se hace artesanalmente y en su gama de productos podemos encontrar todo tipo de velas aromáticas y mikados.

Cerabella

Ver como Parrilla Lista

29 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página