El cuidado y la higiene personal consciente y ecosostenible es posible. En Feliubadaló encontrarás todo lo que tus clientes puedan necesitar a tu alcance 

seguir leyendo...

Cosmética e higiene

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 5427

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página

Feliubadaló, somos mayoristas en venta de productos para la higiene y cuidado personal productos naturales, ecológicos, bio, antialergenos

Feliubadaló somos mayoristas higiene, cualquier tipo de articulos de aseo por mayor, especializado en aseo personal al por mayor. Encuentra en Feliubadalo todos los productos de higiene personal al por mayor. Estamos especializados den la venta de artículos de aseo al por mayor. Descubre el mundo de la cosmética natural e higiene en Feliubadaló.

Distribuidores de champús y geles veganos, bio, ecológicos y sin alérgenos

Champu a granel, champu al por mayor, cualquier tipo de champus y geles que puedas necesitar para tus clientes los encontrarás en Feliubadalo. Tu mayorista de confianza. Champus y geles con diferentes composiciones para todo tipo de cabellos y pieles. La higiene personal en Feliubadaló también se adapta a las nuevas necesidades del mercado. Champus y geles espcialmente pensados para veganos, o diseñados zero waste. Somos especialistas en la distribucion de productos especiales para peluquerias al por mayor.

Ditribuidor productos cuidados personal veganos entre otros.

Cremas y aceites corporales de origen orgánico, vegetal, especialmente distribuidos para personas con pieles sensibles o topicas o alergicas. Consulta con nosotros, tu mayorista de confianza, para ofrecer en cada caso el producto más adecuado. Disponemos de champu a granel entre otros formatos que van desde venta por unidad a ventas por cantidas. Solo para tiendas especializadas y profesionales del sector. Farmacias y parafarmacias. Además disponemos de una amplia gama de productos específicos como anticelulíticos y reductores.

Mayorista en productos de higiene y cuidados personal bio, veganos, eco, sin alergenos

Todo lo que en tu tienda fisica o negocio online puedas necesitar para la higiene y cuidado personal lo puedes econtrar en Feliubadalo, tu mayorista de confianza. Las marcas de referencia del sector de venta al mejor precio y con el mejor servicio de entrega. Cremas hidratantes, desodarantes, productos pare el cuidado de los pies. Cremas facilaes, cuidado capilar, higiene masculina y femenian. Un amplio abanico de productos naturales, ecológicos, bio, veganos. Recuerda que disponemos de productos específicos. Graneles, zero wate entre otros.

Distribuidores de maquillaje vegano, distribuidor de perfumes y colonias

Cada dia más el cuidado de la piel y el cuidado personal se extrapolan tanto a la higiene como la la belleza. En Feliubadalo, disponemos de cosmética natural y específica para pieles sensibles. Somos mayoristas de productos de perfumeria y colonias, esencias naturales elaboradas con productos bio, orgánicos etc. Para ocasioness especiales, disponemos además de packs regalos.

En Feliubadaló disponemos ademas de productos especificos para la protección de la piel segun temporada, como cremas solares, o protectores de picaduras de mosquitos. Estamos continuamente buscando las mejores opciones en marcas de calidad a los mejores precios del sector.