Labnatur

La historia de Labnatur
En Laboratorio SYS crean y fabrican productos de cosmética natural, baño y aromas naturales desde 1991. En 30 años han crecido hasta consolidarse como un referente en cosmética natural y aromas. Todo ello gracias a la gran calidad de sus productos, en los que solo se utilizan materias primas naturales y que durante todo el proceso productivo han superado los más rigurosos controles de calidad. 
Los valores y el compromiso de Labnatur
Su misión y visión está basada en la innovación constante, la creación de fórmulas revolucionarias y en ofrecer siempre la máxima calidad. Trabajan con una nueva filosofía basada en la innovación constante, la creación de fórmulas revolucionarias y en ofrecer siempre la máxima calidad al precio más competitivo. Y siempre con el máximo respeto al medio ambiente.
Todos los productos de Labnatur en Feliubadaló
La linea Labnatur reafirma, hidrata, repara y repone los nutrientes de la piel. Previene las arrugas y protege la piel de las agresiones externas. Labnatur Bio ofrece un cuidado integral de la piel bajo el uso productos no invasivos a base de ácido hialurónico, aloe vera, vitamina E y aguacate, entre otros. Sustancias naturales y ecológicas que te ayudarán a hidratar y equilibrar el pH de tu dermis.

Labnatur

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 98

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página