Terpenic Labs

La historia de Terpenic Labs
Terpenic Labs es es un laboratorio fundado a inicios del 2012 que se ha convertido en una marca referente en fitoaromaterapia científica. Terpenic cree en un bienestar natural, responsable y más sostenible. Por eso, todos sus productos basan su actividad en activos naturales.
Los valores y el compromiso de Terpenic Labs
Desde Terpenic son conscientes y naturales. Trabajan por un bienestar responsable, elaborando productos para que puedas cuidar cuerpo y mente de manera natural. Por eso, son  el laboratorio número uno en fitoaromaterapia científica.
Todos los productos de Terpenic Labs en Feliubadaló
En Feliubadaló podrás encontrar la amplia gama de productos naturales de Terpenic como los aceites esenciales y vegetales con activos fitoaromas terapéuticos. Entre los productos encontraréis: aceites esenciales y vegetales, hidrolatos, materias primas, aromadifusores, sinergias y envases. Desde Terpenic se da una gran importancia a que sus productos tengan un alto contenido en ácidos grasos esenciales ya que son fundamentales para constituir los nutrientes básicos en procesos fisiológicos y bioquímicos relacionados con fenómenos como la regeneración de tejidos, elasticidad, permeabilidad y flexibilidad dérmica.

Terpenic Labs

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 186

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página