Almendrina

La historia de Almendrina
La historia de Almendrina se remonta a principios del siglo XX en Reus, cuando Josep Vallverdú empezó a trabajar en la “Farmàcia del Castell” en el centro de Reus. Su inquietud le llevó a crear en 1920 los Laboratorios Klam SA en el sótano de la farmacia. Allí empezó la búsqueda, creación y comercialización de diversos productos farmacéuticos, incluyendo remedios farmacéuticos como las Pastillas Klam para la tos. En 1932, patentó la primera quema de almendras “Almendrina” —como poderoso alimento sustitutivo de la leche animal y remedio digestivo— y, en 1935, empezó su comercialización. 
Los valores y el compromiso de Almendrina
Almendrina es una empresa que sabe sacar provecho de la experiencia acumulada a lo largo de los años. Mantienen el espíritu inventor y creativo del fundador para seguir siendo un referente de presente y futuro. Por este motivo, apuestan por la creación de nuevos productos y formatos y, a la vez, revisando periódicamente los productos de siempre para, si cabe, mejorarlos. Sus productos siempre han tenido la salud de las personas como objetivo primordial, por eso se esfuerzan en conseguir la mejor materia prima disponible al mercado.
Todos los productos de Almendrina en Feliubadaló
La crema de almendras Almendrina es su producto estrella, el más conocido, por su tradición y calidad. La Almendrina es la primera crema de almendras del mercado, creada en 1935 por un Farmacéutico de Reus, y vendida a pequeña escala en su farmacia por sus cualidades nutritivas y energéticas. La Almendra es un fruto seco muy nutritivo que figura entre los de mayor contenido en ácidos grasos insaturados, muy saludables para el corazón, ya que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Almendrina

Ver como Parrilla Lista

11 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página