Lamberts

La historia de Lamberts
Lamberts Española SL nace en 1989 para la Distribución Exclusiva de los productos LAMBERTS® en España y Gibraltar, siendo una de las primeras empresas, si no la primera, que comercializó Complementos Alimenticios Ortomoleculares en España. Se encargan de producir complementos alimenticios de alta calidad, diseñados y formulados para aportar salud y mejorar la vida de las personas.
Los valores y el compromiso de Lamberts
Su labor se ve muy respaldada por los continuos hallazgos científicos que se publican como resultado de los estudios realizados en centros de investigaciones del mundo entero, que demuestran los beneficios de los Complementos Alimenticios y sus nutrientes. 
Todos los productos de Lamberts en Feliubadaló
Lamberts ofrece una amplia gama de productos para una nutrición óptima, como vitaminas, minerales, fórmulas multinutrientes, aminoácidos, ayudas digestivas, ácidos grasos esenciales, extractos herbales y otros nutrientes. Todos los productos de Lamberts son hipoalergénicos, no conteniendo colorantes ni conservantes artificiales, lactosa, levadura ni gluten.
Dentro de su amplio catálogo podemos encontrar complementos vitamínicos (hidrosolubles y liposolubles), una gama de suplementos a base de minerales y una gran cantidad de aminoácidos esenciales y no esenciales para cuidar de nuestro organismo.
Feliubadaló pone a tu disposición una gran variedad de complementos nutricionales y productos Lamberts. Puedes adquirirlos a través de nuestro catálogo web y disfrutarlo en la comodidad de tu hogar en un período de 4 a 72horas.

Lamberts

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 194

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página