Plantis

La historia de Plantis
La marca Plantis forma parte del grupo Artesanía Agrícola que, desde su fundación en 1975, ha dedicado sus recursos a la investigación de nuevos ingredientes y técnicas de fabricación para desarrollar complementos alimenticios y productos naturales de alta calidad. Sus principales marcas son Plantis®, Lindaren® diet, Apiregi®, Propolina® y Trimen®. Cada una de ellas proporciona una gama de productos específicos para un área de salud.
Los valores y el compromiso de Plantis
Nuestro objetivo es el bienestar de nuestros consumidores poniendo a su alcance toda una gama de productos para ayudar a cubrir sus necesidades en cualquier ámbito de la salud. Todos sus productos están fabricados en España utilizando materias primas de referencia a nivel mundial. Cada etapa del proceso productivo es controlada exhaustivamente para garantizar la obtención de un producto de calidad.
Todos los productos de Plantis en Feliubadaló
Plantis se ha dedicado a la fabricación de complementos alimenticios a base de productos naturales de buena calidad. Descubre en nuestro catálogo de Feliubadaló todo tipo de complementos alimenticios y dietéticos que contribuyen de forma positiva en diversos aspectos de tu organismo. Cada uno de los productos formulados por esta marca regulan tu sistema nervioso, calma y alivian tu dermis, incluso, colaboran con tus deseos de tener un peso acorde a tu gusto.

Plantis

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 442

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página