Trebol Verde

La historia de Trébol Verde
Los productos TRÉBOL VERDE ofrecen al consumidor soluciones eficaces y respetuosas con el medio ambiente. Una gama de productos de limpieza e higiene para el hogar basados en la funcionalidad, la innovación, la ecología y la sostenibilidad. 
Los valores y el compromiso de Trébol Verde
Los productos TRÉBOL VERDE aseguran una eficacia igual a cualquier producto no ecológico y, lo que es más importante, con un nivel de precios al alcance de todo el mundo. Todos los productos TRÉBOL VERDE han pasado por los más estrictos controles que garantizan su seguridad dermatológica y la exclusión de alérgenos, al utilizar ingredientes naturales. Todo el ciclo del producto se basa en el respeto absoluto por el medio ambiente. Nos mantenemos fieles a nuestro compromiso con la reducción de residuos y el consumo responsable desde la investigación a la distribución, pasando por la selección de materias primas, la fabricación y el envasado.
Todos los productos de Trébol Verde en Feliubadaló
Los detergentes líquidos con garantía Ecolabel para el lavado de todo tipo de ropa, blanca y de color, eficaz incluso con agua a baja temperatura. Formulado con materias primas respetuosas con las personas y el medio ambiente, de elevado nivel de biodegradabilidad y eficacia testada. Elimina de forma eficaz las manchas más difíciles, incluso las de vino tinto, chocolate, grasa o puré de tomate, a la vez que cuida la ropa.
Los productos Trebol Verde, como su gama de lavavajillas, se caracterizan por ser un producto libre de alérgenos y conservantes, formulado con materias primas de origen natural, que limpia y desengrasa con gran eficacia todo tipo de utensilios de cocina, a la vez que respeta el medio ambiente.

Trepat-Diet-Esi

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 262

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página