Tiger Balm

La historia de Tiger Balm
En 1870, Aw Chu Kin, un herbolario chino que trabajaba para la corte del emperador se fue de China a Birmania y se llevó consigo una fórmula a base de hierbas. A partir de entonces, abrió su droguería, “Eng Aun Tong”. En 1908, sus dos hijos Aw Boon Haw (Kind Tiger) y Aw Boon Par (Kind Leopard) representaron la empresa y la transferencia a Singapur. Mientras la actividad se extiende a otros países, se construye la historia y la reputación de Tiger Balm®. 
Los valores y el compromiso de Tiger Balm
Inspirado en siglos de sabiduría oriental, Tiger Balm® nació en la antigua corte del emperador chino hace más de 100 años. Diseñada a base de aceites esenciales e ingredientes de origen vegetal, la gama ofrece una variedad de formulaciones que se adaptan a tus necesidades diarias. Bálsamos, cremas, lociones o parches de masaje, los productos están pensados para cada uno de vosotros, sea cual sea vuestra edad y estilo de vida. Depende de usted adoptar la fórmula que más le convenga. 
Todos los productos de Tiger Balm en Feliubadaló
Tiger Balm es muy eficaz para aliviar molestias musculares. Sin embargo, también está indicado para dolores de cabeza, migrañas, congestión respiratoria y nasal e incluso, para tratar las picaduras de mosquito.
Tiger Balm está elaborado a base de plantas naturales. En concreto, Alcanfor, utilizado desde la antigüedad para el alivio de molestias cutáneas; Mentol, que proporciona una sensación de alivio y frescor inmediato; Cajeput, su esencia es conocida por sus propiedades calmantes; Clavo, muy utilizado en el sudeste aisático, China e Indonesia por sus propiedades calmantes sobre el sistema locomotor y Canela china, que se emplea para mitigiar molestias articulares y musculares.

Tiger Balm

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página