The Konjac Shop

La historia de The Konjac Shop
The Konjac Shop es una marca especializada en proveer pastas konjac, platos preparados, pastas protéicas o harina de glucomanano entre otros productos ecológicos, sanos y saludables.
Los valores y el compromiso de The Konjac Shop
Los productos The Konjac Shop son perfectos para aquellas personas que quieren reducir el consumo de carbohidratos y/o calorías. 
- Perder peso de forma sostenida: La totalidad de los productos de The Konjac Shop tienen en común que son bajos o nulos en calorías y suelen ser saciantes. 
- Ganar músculo limpio, sin ganar grasa: Al ser productos saciantes y bajos o nulos en calorías, y al ser muy parecidas en sabor y textura a las pastas tradicionales, los productos que encuentras en esta tienda son perfectos para dietas low carb con objetivos de ganancia o mantenimiento de masa muscular. 
Todos los productos de The Konjac Shop en Feliubadaló
La planta de Konjac crece en el sudeste africano y en Asia. En China y en Japón el Konjac se conoce desde hace 2.000 años como una planta con propiedades medicinales y beneficios para la salud, formando parte de su dieta habitual (Konnyaku o shirataki).
Se trata de una fibra soluble con un gran poder espesante y con un aporte calórico muy bajo. Los productos derivados del konjac son 100% de origen vegetal y no contienen ningún alérgeno.

The Konjac Shop

Ver como Parrilla Lista

19 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página