Taho Cereal

La historia de Taho Cereal

Taho Cereal es una marca de Biogran, una empresa de tradición familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la alimentación ecológica, los complementos alimenticios y las alergias e intolerancias alimentarias.

Los valores y el compromiso de Taho Cereal

Biogran se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad elaborados con ingredientes orgánicos y sostenibles. Promueven prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente y la biodiversidad. La empresa está comprometida con la promoción de una alimentación equilibrada y saludable, ofreciendo productos que sean buenos para el cuerpo y respetuosos con el medio ambiente. Biogran se preocupa por la transparencia en su cadena de suministro, desde la selección de ingredientes hasta la producción y distribución de sus productos. Se esfuerzan por ofrecer información clara y detallada sobre el origen y la calidad de sus productos.

Todos los productos de Taho Cereal en Feliubadaló

En Feliubadaló podrás encontrar una selección de panes ecológicos y tortas de bajo índice glucémico, todos ellos elaboracods con harinas de calidad y diferentes cereales y semillas.

Taho Cereal

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página