SYS

La historia de Laboratorio SYS
En Laboratorio SYS crean y fabrican productos de cosmética natural, baño y aromas naturales desde 1991. En 30 años han crecido hasta consolidarse como un referente en cosmética natural y aromas. Todo ello gracias a la gran calidad de sus productos, en los que solo se utilizan materias primas naturales y que durante todo el proceso productivo han superado los más rigurosos controles de calidad. 
Los valores y el compromiso de Laboratorio SYS
Su misión y visión está basada en la innovación constante, la creación de fórmulas revolucionarias y en ofrecer siempre la máxima calidad. Trabajan con una nueva filosofía basada en la innovación constante, la creación de fórmulas revolucionarias y en ofrecer siempre la máxima calidad al precio más competitivo. Y siempre con el máximo respeto al medio ambiente.
Todos los productos de Laboratorio SYS en Feliubadaló
En Laboratorio SYS son expertos en el cuidado integral de la piel y productos de ambientación y aromatización para nuestros hogares. Se caracterizan por la elaboración de productos de cosmética natural que están formulados sin parabenos y sin ningún tipo de ingredientes nocivos. Son productos 100% respetuosos con la piel.
Sus difusores y sus esencias, inspiradas en flores y diversos frutos son reconocidos por su eficacia y potencia. Podrás elegir entre aromas de diversos orígenes, para que tu entorno se cargue de una agradable sensación para tus sentidos. El diseño innovador permite que el ambientador absorba el aroma del envase y lo proyecte hacia el ambiente.

SYS

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 59

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página