Soria Natural

La historia de Soria Natural
La historia de Soria Natural está ligada a la historia de Antonio Esteban Villalobos y a la medicina natural. En los años 80 Antonio Esteban puso en marcha la marca Soria Natural comenzando él mismo a recolectar plantas medicinales, secándolas y procesándolas. 
En Feliubadaló abogamos por Soria Natural ya que a lo largo de los años se ha convertido en un referente gracias a la unión de dos conceptos: la calidad total y el I+D+I con el objetivo de revolucionar el sector como laboratorio líder en medicina natural.
Los valores y el compromiso de Soria Natural
El compromiso de Soria Natural reside en la búsqueda de soluciones naturales para cuidar la salud con unas señas de identidad claras como la innovación constante, la investigación continua, un exhaustivo control de calidad, el respeto a la naturaleza y contar con la materia prima de la máxima calidad. Valores próximos a Feliubadaló generando una gran sinergia con la marca.
Todos los productos de Soria Natural en Feliubadaló
Entre el extenso catálogo de productos de Soria Natural hay más de 800 referencias de productos naturales entre las que podemos encontrar productos de alimentación sin gluten, sin lactosa o sin huevo, medicamentos a base de plantas medicinales, productos de fitoterapia, complementos nutricionales, vitaminas y minerales, los encontrarás en tu mayorista de referencia, Feliubadaló. Todos ellos producidos con materias primas de la máxima calidad y enfocados para contar con una solución natural para diferentes patologías como alergias, problemas de circulación, colesterol, defensas, metabolismo, control de peso o cuidado de la piel, pelo y uñas, entre muchas soluciones naturales.

Soria Natural

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 487

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página