Simon Levelt

La historia de Simon Levelt
Durante casi 200 años, el oficio de tostador de café y comerciante de té se ha transmitido de padres a hijos e hijas. Todo comenzó en los antiguos puertos de Ámsterdam, donde Simon Levelt abrió una tienda de artículos grutters en 1826. Con amor por la profesión, vendía las más bellas variedades de café y té de todo el mundo. 
Los valores y el compromiso de Simon Levelt
Todos los días sus cafés y tés se preparan de forma tradicional para que puedas disfrutar de un café y té orgánico premium en casa. Experimentan con los mejores granos de café y tés para crear los sabores más sabrosos. Su maestro tostador, maestro licuador y juez trabajan con amor por la profesión
Todos los productos de Simon Levelt en Feliubadaló
Todos los cafés de Simon Levelt se tuestan en Haarlem según métodos tradicionales. Los granos de café verde son comprados por su compradora de café Sarah en México, Nicaragua, Colombia, Brasil y Etiopía, entre otros. Prefieren encarecidamente entablar relaciones a largo plazo con plantaciones que compartan su filosofía de calidad y sostenibilidad. Una vez que llega a la tostadora en Haarlem, cada grano de café verde obtiene su propio perfil de tostado. El milenario oficio de la torrefacción del café se realiza con las últimas técnicas, para que cada lote de café en grano sea de una calidad impecable. 

Simon Levelt

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página