Pranarom

La historia de Pranarom
Pranarôm es un laboratorio científico y médico de aromaterapia fundado en 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus trabajos sobre la aromaterapia.
Pranarôm, empresa familiar en sus orígenes, se ha desarrollado para convertirse en el experto innegable e indiscutible en soluciones innovadoras y naturales a base de aceites esenciales quimiotipados 100 % puros y ecológicos, verdaderas respuestas específicas para todos los ámbitos de la salud y aptas para toda la familia.
Los valores y el compromiso de Pranarom
Pranarôm apoya la agricultura ecológica porque es la mejor para la naturaleza. Siempre que es posible, Pranarôm formula sus productos con calidad ecológica y cumple con los requisitos del certificado BIO. La mayoría de los productos llevan una etiqueta de certificación ecológica controlada por Certisys Bélgica. Se respetan los métodos de producción ecológicos y sostenibles. Pranarôm también invierte en el cultivo de especies en peligro de extinción.
Todos los productos de Pranarom en Feliubadaló
Pranarom es marca de referencia en aromaterapia y aceites esenciales. Totalmente focalizados en buscar productos de gran calidad principalmente de agricultura biológica. Es por ello que la mayoría de los productos llevan una etiqueta de certificación ecológica controlada por Certisys Bélgica.  Pranaron ponte su foco de negocio principalmente en la aromaterapia científica médica, esto es, el uso de aceites esenciales, de diferentes modos, como tratamientos complementarios a diferentes dolencias.  Pranarom, propone diferentes alternativas, para dolores de articulaciones, para la salud de la mujer, problemas circulatorios entre muchos otros. Pranarom ofrece también alternativas naturales con sus esencias a problemas tan comunes como las vias urinarias, y tratamientos para la piel. Más de 150 productos de Pranarom están disponibles al mejor precio en Feliubadaló.

Pranarom

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 143

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página