PlantaPol

La historia de Planta Pol
PLANTAPOL nace en 1982 ofreciendo productos naturales beneficiosos para la salud. Plantapol desde su inicio se especializa en la creación de productos inspirados en los dones que pueden ofrecerte las plantas naturales. De esta forma ponen al alcance beneficios que no solo favorecen tu figura, sino, también, la salud de tu cuerpo.
Los valores y el compromiso de Planta Pol
El posicionamiento de Plantapol habla de gran calidad, precios competitivos, conocimiento de los procesos de laboratorio, formulación, desarrollo, respeto por el medio ambiente y riguroso control de calidad, lo que en suma, se traslada a productos saludables, pensados por y para el cliente final.
Todos los productos de Planta Pol en Feliubadaló
Los productos Plantapol se ocupan de extender los alcances de la marca a través de las gamas dietética, cosmética y nutrición para deportistas. A través de estas se garantiza la mayor calidad y seguridad en cada uno de ellos. Para ti que te gusta cuidar de tu salud y respetar el planeta con el uso de productos naturales, Plantapol ha creado una gran variedad de soluciones que no puedes desaprovechar.

PlantaPol

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 139

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página