Neo

La historia de NEO
Inneov es un laboratorio qué busca el desarrollo de complementos en la nutrición, buscando los nutrientes activos que más efecto hacen en nuestra piel y organismo.
Los valores y el compromiso de NEO
Todos los productos de Inneov están desarrollados por expertos en nutricosmeticos, seguros, efectivos, respetuosos con el medio ambiente y con ingredientes activos patentados como son los probióticos de la marca.
Todos los productos de NEO en Feliubadaló
Inneov basa toda su investigación y desarrollo en encontrar nuevos productos para poder ayudar a todas las necesidades de nuestra piel desde el interior y recibe las mejores opiniones entre dermatólogos y expertos en salud capilar.
Dentro de sus diferentes gamas de productos que desde Feliubadaló recomendamos y distribuimos podemos encontrar Inneov Piel, La línea antiedad nos presenta dos productos pre hyaluron y firmeza 45+, son productos destinados a dos sectores diferentes de mujeres. Inneov Densiology, un revolucionario complemento que actúa desde el interior de la fibra capilar, desde la raíz. Además de desarrollar una línea exclusiva para el cuidado de nuestra piel y protegerla de los efectos del sol.

Neo

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 176

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página