Natwins

La historia de Natwins.

Girofibra es una empresa con 60 años de elaboración de pasta seca y con 25 en la producción de biscuits de avena  y barritas saludables con receta propia, bajo la marca Natwins. En Natwins seleccionan las mejores materias primas de origen mediterráneo para elaborar artesanalmente con sus propias recetas, otorgando un valor agregado de calidad.

Sus valores y compromiso.

En Natwins seleccionan las mejores materias primas de origen mediterráneo para elaborar manualmente las recetas de todos susproductos, encontrando las proporciones exactas para ofrecer a sus consumidores combinaciones de ingredientes especiales y originales. Su principal compromiso es que los consumidores disfruten en cualquier momento del día de los sabores de sus productos mientras cuidan su salud, gracias a la minuciosa selección que realizamos de ingredientes de primera calidad y la elaboración de recetas originales. En Girofibra elaboran todos sus productos con la máxima seguridad alimentaria y con el control de la trazabilidad desde la selección de las materias primas hasta su comercialización. Además han minimizado al máximo el uso de plástico en sus packs. Todos se fabrican con plástico transparente PET y papel reciclado, para facilitar el proceso de reciclado mecánico.

Todos los productos de Natwins.

Natwins ofrece a los consumidores un portafolio de productos sostenibles, naturales, funcionales, de calidad y, que además de sanos, son sabrosos. Por eso, han mantenido en su elaboración las texturas reales de la avena, los frutos secos y las semillas que utilizan.

Natwins

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página