Mielcaña

La historia de Mielcaña
Con más de 75 años de antigüedad, la miel de caña de Nuestra Señora del Carmen se ha elaborado siempre en la localidad axárquica de Frigiliana, donde se resisten a abandonar la transformación de la caña más dulce, la que introdujeron hace más de un milenio los árabes.
Los valores y el compromiso de Mielcaña
La miel de caña tiene una carga glicémica moderada de 55, lo que hace que sea un sustituto del azúcar. La miel de caña no contiene grasa y solo 32 calorías, producto adecuado para la persona que busca perder peso. Cuenta también con propiedades laxantes. 
Todos los productos de Mielcaña en Feliubadaló
En la repostería casera la miel de caña se utiliza para hacer arropía, torrijas, bizcochos, tortas, maíz acaramelado, batatillas con miel, borrachuelos, flor de piñonate, almendrado o galletas, entre otras muestras de repostería andaluza. Con tortillitas de bacalao, con berenjenas fritas, con carnes asadas o con una amplia gama de postres (flanes, yogures) o incluso con refrescos o batidos, la miel de caña es una sabrosa melaza que puede acompañar a un sinfín de platos tradicionales y de vanguardia.

Mielcaña

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página