Mednat Nutricion

La historia de Mednat Nutricion
Mednat Nutricion es una marca de la empresa Microlip Iberica. 
Los valores y el compromiso de Mednat Nutricion
MICROLIP IBERICA S.L. nace con el firme compromiso de ofrecer a los profesionales de la salud nuevas y mejores formulaciones, siempre lo más documentadas posible, que les permitan realizar su labor sanadora de la forma más adecuada. 
Todos los productos de Mednat Nutricion en Feliubadaló
Los que forman Microlip cuentan con una dilatada y amplia experiencia en el mundo que nos ofrecen los productos naturales y precisamente por este motivo, es por lo que trabajan solo con los mejores principios activos, con los CDR más adecuados y como no, siempre que sea posible, utilizando la microencapsulación en forma de liposomas polvo, esta presentación no solo mejora la biodisponibilidad de los principios activos, sino que también los protege de degradarse bajo influencias de agentes externos.
Complementos alimenticios y suplementos dietéticos que están sujetos a los últimos protocolos de calidad basados en normas CGMP (Current Good Manufacturing Practices), los procesos incluyen ensayos de laboratorio para valoración microbiana, de identidad, de pureza y de potencia.

Mednat Nutricion

Ver como Parrilla Lista

14 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página