Lcb Cobas

La historia de LCB Cobas
Laboratorio Cobas inicia su andadura en 2002 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes recursos innovadores tanto en el campo de la nutrición, como en la prevención y tratamiento de enfermedades. 
Los valores y el compromiso de LCB Cobas
Laboratorio Cobas considera al microbiota y al intestino como referentes esenciales para la salud general del organismo. Para ello ofrecemos productos innovadores, avalados científicamente, en el área de los probióticos y prebióticos, la fitoterapia y los micronutrientes siguiendo los más altos estándares de calidad. 
Todos los productos de LCB Cobas en Feliubadaló
Laboratorio Cobas está focalizado en diferentes áreas terapéuticas como aparato locomotor, fertilidad, embarazo y lactancia, piel, micronutrición, salud hepática, salud emocional y salud intestinal entre otras áreas.
Para ello proporcionan una amplia selección de prebióticos, probióticos, postbióticos y metabolitos bacterianos que se caracterizan por ser compuestos no digeribles, presentes en la dieta, que no se absorben y que no experimentan prácticamente transformaciones hasta alcanzar el intestino grueso, donde son utilizados como sustrato por las bacterias intestinales para crecer y producir sustancias beneficiosas.

Lcb Cobas

Ver como Parrilla Lista

29 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página