Health Aid

La historia de Health Aid
HealthAid es uno de los fabricantes más importantes de Reino Unido de complementos alimenticios y cosmética natural con más de 25 años de experiencia en la salud nutricional. 
Los valores y el compromiso de Health Aid
Health Aid es una marca que siempre recurre a materia prima fiable que aseguren una gran cantidad de beneficios al público de todas las edades y estilos de vida, que consumen sus productos. Además, presente en más de 48 países, Health Aid es famoso por ofrecer al mercado productos que se han sometido a las más duras investigaciones que garanticen su seguridad.
Todos los productos de Health Aid en Feliubadaló
Los productos Health Aid que distribuimos y recomendamos desde Feliubadaló son fabricados desde fuentes naturales libres de aditivos, levadura, gluten, colorantes y saborizantes naturales, azúcar, sal y derivados lácteos. Además, esta marca no deja de pensar en todos los públicos posibles y una gran parte de sus productos están elaborados para personas veganas y vegetarianas.
Health Aid elabora complementos alimenticios que nos aporten las vitaminas y minerales que necesitamos. En su amplio catálogo de productos podemos encontrar todo tipo de multivitamínicos, vitaminas y minerales, además de complementos alimenticios a base de plantas beneficiosas para la salud y complementos para el cuidado del cabello y las uñas.

Health Aid

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 121

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página