El Granero Integral

La historia de El Granero Integral
La marca El Granero Integral lleva más de 35 años trabajando en un modelo ecológico y sostenible para proporcionar complementos alimenticios con base de plantas medicinales, ácidos grasos, algas y minerales, elaborados pensando en la salud y el cuidado de las personas. El Granero Integral surgió en los años 80 para ofrecer productos ecológicos de la más alta calidad.
Los valores y el compromiso de El Granero Integral
El Granero Integral ha estado siempre comprometido desde su nacimiento por creer firmemente que la educación en el respeto hacia el medioambiente es el pilar sobre han cimentado su actividad. De igual forma, la agricultura ecológica y su apuesta por un modelo sostenible y ecológico tienen como objetivo el cuidado de las personas y de nuestro planeta.
Todos los productos de El Granero Integral en Feliubadaló
Entre la amplia gama de productos de El Granero Integral, la marca cuenta con más de 500 productos de alimentación ecológica, complementos alimenticios y cosmética ecológica. Aceites esenciales provenientes de cultivos ecológicos que ayudan a promover el bienestar físico y psicológico de las personas, además de aromatizar alimentos. En Feliubadaló, tu mayorista líder de productos de El Granero Integral, podrás encontrar su catálogo de productos, harinas ecológicas, cereales ecológicos, tortitas de maíz eco, snacks saludables, entre otros, somos líderes en la distribución de alimentación ecológica y complementos alimenticios a los mejores precios.

El Granero Integral

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 362

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página