Eco-Salim

La historia de Eco-Salim
Eco-Salim es una marca perteneciente a la empresa Int-Salim. Int-Salim nace en Sant Boi de Llobregat en 1994, a partir del acuerdo entre Pedro Chavarria y Josep Maria Campistany, que lanzaron al mercado la marca Int-Salim y, posteriormente, Eco-Salim (con materias primas provenientes de la agricultura biológica), avalada por el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica (CCPAE). En 1998 la empresa se traslada a Masquefa (Barcelona) donde tiene actualmente su centro de producción y logístico, en unas modernas instalaciones que apuestan por el control de la calidad y la seguridad alimentaria.
Los valores y el compromiso de Eco-Salim
En Eco -Salim se trabaja para mejorar la calidad de vida de sus consumidores a través de la producción de alimentos saludables que proporcionen una dieta sana proveniente de los cultivos ecológicos de la agricultura ecológico.
Todos los productos de Eco-Salim en Feliubadaló
Todos los productos de Eco -Salim conservan todo su sabor, textura y propiedades. Dentro de la gama de productos Eco-Salim encontramos gran variedad de productos naturales, desde aceites y vinagres, hasta cereales y galletas, pasando por zumos, mermeladas y demás.
Gracias a los minerales y vitaminas, los productos Eco-Salim tratan de mejorar el aspecto y la salud de la piel, a la vez que aportan gran cantidad de fibra y nutrientes, contribuyendo a mejorar las digestiones y a ser de gran ayuda en las dietas para perder peso o ganar masa muscular, depende de qué finalidad tengas.
Dentro de su amplia gama de productos podemos encontrar frutos secos y frutas ecológicas.

Eco-Salim

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 358

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página