Cupper

La historia de Cupper
Cupper nació en el año 1984, en el condado inglés de Dorset, en la cocina de un matrimonio obsesionado por el té. Este matrimonio decidió que quería combinar su pasión por el té con la promesa de un cultivo ético y de una producción natural. Este cuento comenzó con tan solo dos baúles de té de Assam de la mejor calidad, que se vendieron a distintos herbolarios y cafeterías locales. Hoy en día, existen más de 150 productos Cupper, que se comercializan en más de 50 países. 
Los valores y el compromiso de Cupper
En 1994, se convirtieron en la primera compañía de té de comercio justo del Reino Unido. Incluso participaron en la redacción de los “Estándares del comercio justo”. 25 años después, Cupper es el mayor comprador de té de comercio justo del mundo y contribuye al bienestar de más de 114.000 productores y de sus familias en todo el planeta. 
Todos los productos de Cupper en Feliubadaló
El sabor es la clave de lo que hace Cupper. Sus expertos del té, Dan y James (también conocidos como maestros elaboradores de té), trabajan sin descanso para crear combinaciones que sepan mejor que ninguna otra y así lo atestiguan los numerosos premios que han recibido. Es por ello que Cupper se ha convertido en una marca de referencia que ofrece una selección de infusiones y tés totalmente naturales y ecológicos.

Cupper

Ver como Parrilla Lista

31 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página