Celnat

La historia de Celnat
Celnat se encuentra en Landos, pueblo de Hander-Laire (Francia) y cuenta con varios certificados de calidad, como: la marca AB (Agricultura Biológica) que garantiza que el producto se ha cultivado o procesado de acuerdo con las indicaciones CE. Celnat es una empresa dedicada principalmente al negocio de transformación de bio-cereales y otras semillas, desde 1979.
Los valores y el compromiso de Celnat
La política de calidad de Celnat se basa en dos ejes: la calidad de sus materias primas garantizando un suministro firme directo, una prioridad para el origen francés y el origen local y el control sistemático de todos los lotes. Como segundo eje se basan en el uso de métodos de procesamiento de cereales y otras materias primas destinados a preservar su valor nutricional original y su calidad energética.
Todos los productos de Celnat en Feliubadaló
Entre la amplia variedad de productos Celnat podrás encontrar en Feliubadaló como copos de trigo sarraceno, miso de arroz sin pasteurizar, harina de quinoa, papilla de avena, arroz blanco redondo, harina de arroz integral, entre otros muchos productos. Descubre ahora en Feliubadaló una de las marcas líderes en productos procedentes de la agricultura ecológica donde se seleccionan las mejores materias primas para garantizar que todos los productos cuenten con sus beneficios nutricionales y su calidad energética.

Celnat

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 47

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página