Bioprasad

La historia de Bioprasad
Es una marca nacida en Barcelona en el año 2004 con el propósito de ofrecer productos orgánicos y biológicos de gran calidad para preparar platos saludables. 
Los valores y el compromiso de Bioprasad
Bioprasad ofrece productos para una alimentación sana y natural a las personas que verdaderamente se preocupan por el consumo responsable de productos naturales de calidad. Puedes encontrar también productos sin gluten y sin lactosa, aptos para las personas intolerantes. Esta marca mantiene esa esencia tradicional y al mismo tiempo la exquisitez de los productos frescos de origen ecológico cocinados artesanalmente pero con todas las medidas higiénicas y sanitarias de una elaboración moderna y funcional. 
Todos los productos de Bioprasad en Feliubadaló
Desde Bioprasad se trabaja para elaborar todos los platos con materias primas de primera calidad, conservando todo el sabor y todas las cualidades organolépticas que nos aportan los alimentos biológicos. Bioprasad ofrece productos ecológicos, sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos. En su amplio catálogo destacan su variedad de semillas, su quinoa, sus lentejas BIO, su maíz BIO, su arroz BIO y sus copos de avena.

Bioprasad

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 151

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página