Barnhouse

La historia de Barnhouse
El comienzo de Krunchy: 2 personas con espíritu pionero, un horno y una bicicleta: la historia de Barnhouse comenzó con estos ingredientes en 1979. En la cocina de un apartamento de Múnich se horneaba el primer muesli crujiente ecológico del mundo, que habitualmente se traía en bicicleta a las pocas tiendas ecológicas de Múnich: Krunchy. 
Los valores y el compromiso de Barnhouse
Barnhouse asume una responsabilidad: sostenible, social y justa. Para Barnhouse es muy importante que sus productos no solo tengan un sabor delicioso, sino que también se produzcan en las mejores condiciones posibles. Es por eso que están comprometidos con asumir una responsabilidad integral. Además del bienestar de sus empleados, toda la cadena de suministro y el medio ambiente son importantes para ellos.
Todos los productos de Barnhouse en Feliubadaló
La marca Barnhouse tiene como productos estrella una amplia gama de mueslis y cereales ecológicos y artesanales que están elaborados con ingredientes 100% orgánicos y sin ningún tipo de potenciador del sabor. Productos 100% naturales ideales para disfrutar de un desayuno o un break saludable y sano.

Barnhouse

Ver como Parrilla Lista

35 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página