Annemarie Börlind

La historia de Annemarie Börlind
Annemarie Börlind es una marca alemana creada en 1959 que ofrece productos a base de aceites vegetales, aceites esenciales y principios activos procedentes del mar. Cosmética natural eficaz, sostenible y de alta calidad con el aval Eco Control. Su creadora, Annemarie Lindner, comenzó a crear productos de cosmética sobre el 1950, basándose en la premisa de si no puedo comerlo, no me lo pondré en la piel. En la actualidad no se alejan mucho de ese pensamiento. Es por eso que los productos de A. Börlind son muy aceptados por todo tipo de pieles.
Los valores y el compromiso de Annemarie Börlind
Los desarrollos de los cuidados de belleza natural de ANNEMARIE BÖRLIND también se valen de los conocimientos autóctonos de la fitoterapia en Asia y África. Pensar en dar en un futuro de una belleza natural será y es la fuerza motriz de la empresa bajo el signo de la hoja de tilo. 
Todos los productos de Annemarie Börlind en Feliubadaló
Anne Marie Börlind abarca varias líneas de cosmética, con las que pretenden aportar soluciones para todo el cuerpo y todo tipo de pieles. Tienen línea facial, corporal, capilar y de maquillaje. También tiene una línea exclusiva para hombres, cuya piel es más gruesa, más grasa y envejece de manera diferente. Clasifica sus productos en diferentes líneas, según el tipo de piel y la edad. Entre ellas destacan la ZZ Sensitive, System Absolute, Purifing Care, LL Regeneration y Mischhaut Combination Skin.

Annemarie Börlind

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 180

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página