Calcio 500 + Vitamina D 100 comprimidos Obire

Calcio 500 + Vitamina D 100 comprimidos Obire
  • OBIRE
  • 100 COMPRIMIDOS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8435041340716
  • Referencia: D97026
Descripción

Detalles

Calcio + vitamina D de Obire es un complemento indicado para la prevención de afecciones en los huesos y el buen mantenimiento óseo. El calcio es el principal componente de formación de los huesos y además está implicado en numerosos procesos en sangre y sistema nervioso. Para la absorción del calcio en los huesos, se requiere vitamina D, que facilita la absorción y asimilación del calcio en los huesos.
Ver más
Ingredientes
Carbonato de calcio (500mg), óxido de magnesio pesado (100mg), vitamina D3 (3mcg) y antiaglomerantes ( estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio) y agente de carga (sorbitol) Contenido en minerales y vitaminas por comprimido Calcio (200mg,25%CDR), magnesio (60,3mg, 20,1%CDR), vitamina D (3ug, 60% CDR)
Ver más
Modo de uso
Como complemento en la dieta tomar 1 comprimido al día.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: