Obire

La historia de Obire
Obire una marca de Laboratorios BIO-DIS. Un grupo creado en el año 1992, dedicado a la producción, distribución y exportación de productos dietéticos y complementos alimenticios. Ofrecemos calidad y garantía en todos nuestros productos fabricados en la Unión Europea (EU). En la actualidad nuestras reconocidas marcas son comercializadas a nivel internacional en más de 40 países.
Los valores y el compromiso de Obire
En Obire ofrecemos calidad y garantía en todos nuestros productos fabricados. La empresa controla todo el proceso desde la fabricación hasta el embalaje, y por ello garantizamos que nuestros productos son de la más alta calidad. Nuestra empresa posee el Certificado de Calidad ISO 9001:2008.
Todos los productos de Obire en Feliubadaló
La línea de complementos alimenticios Obire está compuesta por más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.
En nuestra tienda online de Feliubadaló podrás encontrar desde productos que benefician la musculatura y estimulan el apetito hasta suplementos que coadyuvan en el control de peso, sin dejar de mencionar que cada uno de ellos constituyen una fuente de nutrientes esenciales.

Obire

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 68

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página