Batteril 900 Trepat-Diet

Batteril 900 Trepat-Diet
  • TREPAT-DIET
  • 30 COMPRIMIDOS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8008843130528
  • Referencia: 209539
  • Sin gluten
  • Veganos
Descripción

Detalles

Batteril 900 de Trepat Diet es un complemento alimenticio a base de extracto de semilla de pomelo y aceite esencial de árbol de té, útil para contrarrestar las infecciones más comunes. Los principios activos contenidos son los responsables de la actividad antibacteriana, antimicótica, antivírica y antiparasitaria. Batteril es útil en casos de infecciones de las vías respiratorias, digestivas, urinarias. Indicado en amigdalitis, cistitis, candidiasis vaginal, gripe, resfriados, entre otros tipos de infecciones.

Ver más
Ingredientes

Pomelo, semillas (Citrus paradisi) 900mg e.s tit. 50% aporte de bioflavonoides (450mg)

Aceite de árbol del te, polvo 114mg, tit.70% aceite esencial (80mg)

Otros componentes: agente de carga: fosfato dicalcico, hidroxipropilcelulosa, celulosa microcristalina; agente antiglomerante: sales de magnesio de los ácidos grasos, dióxido de silicio; agente de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulola, glicerol; aroma; acidificante: ácido cítrico.

Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar 1 tableta cada 12 horas.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: