Terrasana

La historia de Terrasana
Hace 40 años Kees plantó las semillas de TerraSana. Como hijo de un comerciante de granos y semillas, le enseñaron muy pronto los auténticos sabores y lo que los alimentos ecológicos aportan a las personas y a la naturaleza. Su amor innato por los alimentos naturales sin aditivos es el corazón del “positive eating” . TerraSana hoy ya no cabe en el altillo donde empezó, pero sigue siendo una empresa familiar de personas que comparten el ADN del “positive eating”. Lea sobre el crecimiento de TerraSana, que ha pasado de ser un sueño a una marca que ama el planeta.
Los valores y el compromiso de Terrasana
En Terrasana se aseguran de que comer ecológico se convierta en un beneficio para todos. Quieren ser tu referencia cuando se trata de alimentos que son tan buenos para ti como para el planeta. Al mismo tiempo de informarte de lo que contienen exactamente los productos. Su objetivo es ser 100% veganos y libres de plástico. Al mismo tiempo que te ayudan en tu camino como vegano, ya están introduciendo en Europa alimentos orgánicos procedentes de todo el mundo.
Todos los productos de Terrasana en Feliubadaló
Terrasana es una marca de referencia en alimentación ecológica, bio, orgánica y vegana. Sus increíbles productos están elaborados con ingredientes veganos, orgánicos y auténticos y en su amplia gama de productos que podrás encontrar en Feliubadaló podrás crear increíbles recetas de la cocina oriental, de la cocina japonesa o mediterránea. Terrasana es una marca comprometida con el cuidado del medio ambiente, apostando por la agricultura ecológica y creando envases más sostenibles con cero residuos y sin plásticos.

Terrasana

Ver como Parrilla Lista

Artículos 46-90 de 330

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página