Kölln

La historia de Kölln
La historia de Kölln comienza hace más de dos siglos, cuando en 1795 su antepasado Hans Hinrich Kölln adquirió un pequeño molino impulsado por caballos en el que se producía una sémola gruesa de avena. En 1820 Peter Kölln, el hijo de Hans Hinrich, fundó oficialmente la compañía entrando esta en el registro comercial. Poco a poco fue expandiendo su negocio, creciendo. Hoy pueden decir que cuentan con más de 200 años de experiencia y aprendizaje en el procesamiento de productos elaborados con la mejor avena. De hecho, procesan nada menos que 60.000 toneladas de avena al año, principalmente de procedencia alemana y escandinava, lugares donde el clima es perfecto para su cultivo.
Los valores y el compromiso de Kölln
La sostenibilidad en términos de responsabilidad empresarial está firmemente anclada en su misión como organización e integrada en su sistema interno de gestión de proyectos. La protección del medio ambiente también es de gran importancia para la empresa. Consideran una misión continua seguir aumentando las actividades relacionadas con el ahorro de recursos. Por eso, trabajan constantemente para minimizar el impacto que nuestras actividades comerciales puedan tener en el medio ambiente.
Todos los productos de Kölln en Feliubadaló
La gran variedad de productos de Kölln que recomendamos y que podrás encontrar en Feliubadaló se caracterizan por estar elaborados a partir de las mejores materias primas. Una amplia variedad de copos de avena, mueslis de avena, crujientes o porridge que se caracterizan por tener un alto contenido en fibra, ser bajo en grasas saturadas y convertirse en una fuente de proteínas, magnesio, hierro, fósforo, zinc, entre otros.
Además, para aquellos que no puedan o deseen consumir gluten, los Copos de Avena Suaves Sin Gluten Kölln son la alternativa perfecta para llevar una dieta más variada.

Kölln

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.