Jarabe de Los Fumadores Bio 250ml Herbalgem

  • Bio
Jarabe de Los Fumadores Bio 250ml Herbalgem
  • HERBALGEM
  • 250 ml
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 5425009098394
  • Referencia: D51068
Descripción

Detalles

El Jarabe de los Fumadores ayuda a evitar los síntomas asociados al consumo de tabaco. El tabaco obstruye las vías respiratorias con numerosas sustancias tóxicas, especialmente alquitranes. La raíz de enula, el marrubio, la caléndula, el llantén, el avellano y el aceite esencial de eucalipto ayudan a limpiar las vías respiratorias. Proporciona un alivio rápido y facilita la respiración en caso de obstrucción profunda de las vías respiratorias.

Ver más
Ingredientes

Jarabe de Marrubio* (Marrubium vulgare R.)Jarabe de Enula* (Inula helenium L.)AguaAzúcar de caña*Alcohol* (5% vol.)Caléndula* (Calendula officinalis L.)Llantén (Plantago Major L.)Glicerina vegetalYemas de avellano* (Corylus avellana L.)Propóleo*Aceites esenciales de eucalipto* (Eucalyptus globulus Labill.)Mirto* (Myrtus communis L.)Laurel* (Laurus nobilis L.)

*Producto procedente de agricultura ecológica.

Ver más
Modo de uso
Se aconseja tomar una cucharada de café de 1 a 5 veces al día, durante 3 semanas.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: