Ginseng gotas Il Hwa

Ginseng gotas Il Hwa
  • TONG-IL
  • 30 GR.
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8801223217105
  • Referencia: 120006
Descripción

Detalles

Complemento alimenticio a base de polvo de raíz entera de Ginseng coreano IL HWA (Panax ginseng C.A Meyer)  de 6 años de edad. Contribuye a las defensas naturales y al buen funcionamiento del sistema inmunitario, a mantener niveles normales de glucosa en sangre, a mantener un buen rendimiento cognitivo, contribuye al rendimiento de la memoria, a la buena circulación sanguínea que se asocia con el rendimiento del cerebro y la reactividad, a una actividad mental y cognitiva óptima, ayuda a mantener las capacidades físicas y mentales en casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentración, ayuda a mantener buenas relaciones sexuales, a contrarrestar la fatiga, promueve la vitalidad y ayuda a promover el estado de alerta.

Ver más
Ingredientes
100 % extracto puro de raíces de Ginseng coreano de 6 años.
Ver más
Modo de uso
La dosis diaria recomendada es de 1 cucharillas (0,2 gr), disuelta en una taza de agua caliente o fría, a la que se le puede añadir azúcar o miel para endulzar su sabor.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: