Arcilla verde Pasta Uso Externo 100ml Cattier

Arcilla verde Pasta Uso Externo 100ml Cattier
  • CATTIER
  • 100 GR
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: -
  • Referencia: B40022
  • En stock
Descripción

Detalles

Absorve y regenera. Montmorillonita, indicada para pieles grasas y mixtas. Rica en oligoelementos, ayudan a regenerar la piel.
Ver más
Ingredientes
Aqua*, Kaolin*, Illite*, Montmorillonite*, Propanediol*, Glyceryl Undecylenate*.
Ver más
Modo de uso
Mascarillas faciales: Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Para completar el tratamiento aplicar una crema hidratante. Cataplasmas: Con una espátula no metálica, extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor sobre un tejido natural. Aplicar la cataplasma directamente sobre la piel y fijarla con un vendaje suave. Si la piel está irritada, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: