Zumo Uva Roja con Hierro Rabenhorst

Zumo Uva Roja con Hierro Rabenhorst
  • RABENHORST
  • 750 ML.
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 4004191001019
  • Referencia: 470003
  • Vegano
  • En stock
Descripción

Detalles

Zumo puro de uva roja ecológico, gluconato de hierro. Sin azúcar añadido. No procedente de concentrado.
En Alemania este producto es famoso bajo el nombre “Roter Rabenhorster” desde 1898, por su delicioso sabor y por su funcionalidad.

El hierro participa en numerosas funciones corporales esenciales, incluyendo el transporte de oxígeno en la sangre y los músculos, apoyo de la función inmune y el suministro de energía. El hierro debe ser suministrado al organismo en cantidades suficientes a través de la alimentación. Las necesidades de hierro se ven incrementadas comúnmente durante el embarazo y el periodo de lactancia, durante la menstruación, cuando se siguen dietas vegetarianas, en los donantes de sangre y en los atletas.

El zumo de uva roja con hierro Rabenhorst aporta 28 mg de gluconato de hierro por cada 100 ml, o lo que es lo mismo, 3,5 mg de hierro (25% CDR) por cada 100 ml de zumo. El gluconato de hierro (II), resultado de la unión de las sales de hierro con el ácido glucónico, es absorbido fácilmente por el organismo.

Ver más
Modo de uso
Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: