Zumo Arandano Azul Eco Vegan 330ml Rabenhorst

Zumo Arandano Azul Eco Vegan 330ml Rabenhorst
  • RABENHORST
  • 330 ml
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 4004192000721
  • Referencia: 470007
  • Veganos
  • Eco
Descripción

Detalles

100% puro zumo de arándano azul silvestre (Vaccinium myrtillus) ecológico. Sin azúcar añadido. No procedente de concentrado.

Hoy día, debido a su alta demanda, el arándano azul se cultiva de forma intensiva y como consecuencia a menudo los frutos son muy grandes y muy dulces. Rabenhorst sólo emplea arándanos silvestres que poseen el sabor y el aroma genuinos del arándano azul para elaborar su zumo.

El arándano azul empleado en este zumo procede de Rumania, uno de los principales productores y exportadores de productos agrícolas de Europa. El zumo tiene un sabor y un cuerpo únicos, es aromático y posee un balance perfecto entre el dulzor y la acidez natural.

Ver más
Modo de uso
Agitar bien y consumir en los 10 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: