Sport Drink Zero Calories Sabor Limon SinGluten 20 Sticks Nutri-Sport

  • Sin azucar añadida
  • Sin gluten
Sport Drink Zero Calories Sabor Limon SinGluten 20 Sticks Nutri-Sport
  • NUTRI-SPORT
  • 20 sticks
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8424644002572
  • Referencia: 168259
Descripción

Detalles

Sport Drink Zero Calories 20 sticks Sabor Limon Nutri-Sport. Complemento alimenticio en sticks para deportistas a base de minerales y vitaminas con edulcorantes. Preparado de bebida en polvo, exenta de carbohidratos y zero calorías sabor a limón. Este complemento deportivo sin gluten contiene magnesio, que contribuye al óptimo funcionamiento de los músculos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y potasio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.

Ver más
Ingredientes
Minerales (Citrato de Sodio, Citrato de Magnesio, Citrato de Potasio, Cloruro de Sodio, Fosfato de Potasio), Acidulante (Ácido Cítrico, Acido Málico), Dextrina de Maíz, Aroma, Vitaminas (Acido L-Ascórbico, D-Pantotenato de Calcio, Clorhidrato de Piridoxina, Clorhidrato de Tiamina, Cianocobalamina), Edulcorantes (Acesulfame K y Sucralosa).
Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar durante el ejercicio. 1 stick por cada 60 minutos de entrenamiento. Disolver un stick en un bidón de agua. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ver más
Valor energético

100 g  Valor Energético 14 Kcal 58,6 kJ 2,05 kJ. - Grasas 0 g de las cuales: Saturadas 0 g. - Hidratos de Carbono 3,4 g de los cuales: Azúcares 0 g. - Fibras 5,72 g. - Proteínas 0 g. - Sal 17,6 g 

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: