Wintervits 30 Comp Health Health Aid

Wintervits 30 Comp Health Health Aid
  • HEALTH AID
  • 30 COMPRIMIDOS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 5019781020232
  • Referencia: A01114
  • Vegetarianos
Descripción

Detalles

Wintervits de Health Aid es un complemento nutricional especialmente formulado con nutrientes para el apoyo inmunológico. Contiene los beneficios del hongo maitake, junto con el astrágalo, propóleo, vitamina C, zinc y quercetina, para ayudar a proporcionar el apoyo prolongado durante los meses de invierno, cuando el sistema inmunitario no está en su mejor momento.

Ver más
Ingredientes
Composición por comprimido: 1.000 mg de vitamina C (ascorbato cálcico). 225 mg de cuerpo fructífero en polvo de hongo maitake (Grifolia frondosa). 100 mg de rutina. 75 mg de quercitina. 57,5 mg de extracto 4:1 de ráiz de astrágalo (Astragalus membranaceus) (equivalente a 230 mg). 37,5 mg de extracto 4:1 de própolis (equivalente a 150 mg de própolis en polvo). 15 mg de zinc (citrato).
Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar 1 comprimido al día.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: