Vitamina C 40 comprimidos Bioforce A.Vogel

Vitamina C 40 comprimidos Bioforce A.Vogel
  • A.VOGEL
  • 40 COMPRIMIDOS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 7610313433193
  • Referencia: 105019
Descripción

Detalles

La vitamina C de A. Vogel actúa como antioxidante, antitóxica y antialérgica, refuerza el sistema inmunitario y su poder antibacteriano incide en la actividad antimicrobiana. Fortalece las arterias y los capilares sanguíneos. Favorece la cicatrización de las heridas y mejora la consistencia de huesos, ligamentos, tendones, dientes y encías al contribuir a la formación de colágeno. Favorece la absorción de hierro e interviene en la síntesis de neurotransmisores como la serotonina. El organismo no puede sintetizar ni almacenar esta vitamina, por lo que debe incorporar mediante complementos.

Ver más
Ingredientes

Ingredientes por comprimido: 480 mg de acérola (100 mg de vitamina C natural). 60 mg de fruto de pasiflora. 10 mg de espino amarillo. 1 mg de escaramujo.

Ver más
Modo de uso

Adultos: Tomar de 1 a 2 comprimidos al día.

Niños de más de 4 años: Tomar 1 comprimido al día.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: