Vegan Complex con Vitamina B12 El Granero integral

Vegan Complex con Vitamina B12 El Granero integral
  • GRANERO INTEGRAL
  • 60 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8422584039580
  • Referencia: 235052
  • Vegano
  • En stock
Descripción

Detalles

Complemento alimenticio especialmente indicado para veganos con un alto contenido en vitamina B12
Ver más
Ingredientes

Ácido L-ascórbico, bisglicinato de hierro, agente de carga: maltodextrina, levadura de selenio, bisglicinato de zinc, vitamina E (DL- alpha tocoferol acelato), nicotinamida, bisglicinato de cobre, antiapelmazante: estearato de magnesio, D-pantotenato de calcio, cianocobalamina, bisglicinato de magnesio, vit. D3 (colecalciferol), piridoxina hidroclorhidrica, tiamina hidroclorhidrica, riboflavina, picolinato de cromo, ácido fólico, biotina.

Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa

Ver más
Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día, en la comida principal. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: