Tri-Immune 60 comprimidos Nature'S Plus

Tri-Immune 60 comprimidos Nature'S Plus
  • NATURE'S PLUS
  • 60 COMPRIMIDOS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 097467073807
  • Referencia: 174456
  • Sin gluten
  • Veganos
  • Vegetarianos
Descripción

Detalles

Tri-Immune 60 comprimidos Nature'S Plus complemento alimenticio que contribuye al normal funcionamiento de las defensas. Combinación sinérgica de extractos botánicos de acción inmunomoduladora y antibacteriana con vitamina C y zinc que contribuyen al normal funcionamiento de las defensas. La vitamina C es necesaria para que el sistema inmunitario funcione con normalidad: la vitamina C estimula la producción y función de los glóbulos blancos, participa en funciones de motilidad celular, quimiotaxis, y fagocitosis. Neutrófilos, fagocitos mononucleares, y linfocitos acumulan vitamina C en altas concentraciones. La ingesta adecuada de zinc es necesaria para mantener la integridad del sistema inmune, específicamente para el desarrollo y la función normal de las células que median en las respuestas inmunitarias tanto innatas (neutrófilos, macrófagos, y células NK) como adaptativas (células T y células B). Por otra parte, el zinc juega un papel estructural en la enzima antioxidante, CuZnSOD. La deficiencia de zinc afecta negativamente a un elevado número de funciones inmunes, lo que resulta en la disminución de la producción de ciertas citoquinas, reducción de la activación de enzimas dependientes de zinc y factores de transcripción, y disminución de la actividad de la timulina, hormona tímica dependiente de zinc importante para la función de células T. Los arabinogalactanos contribuyen a la protección de la mucosa gastrointestinal y mantenimiento de las defensas. Favorecen la producción de ácidos grasos de cadena corta (principalmente butirato) a través de su fermentación por la microbiota intestinal, lo que mejora la disfunción intestinal inducida por estrés y reduce la permeabilidad. El extracto de hoja de Olea europea contiene compuestos fenólicos, como la oleuropeína con acción antioxidante y el ácido oleanólico de acción antiinflamatoria. También contiene ácido maslínico, un triterpeno natural estudiado en los últimos años por su actividad antiproliferativa y capacidad de reparación del ADN. Andrographis paniculata se ha utilizado tradicionalmente en países asiáticos como China, India, Tailandia y Malasia para el tratamiento de dolor de garganta, gripe y otras infecciones del tracto respiratorio superior. La Organización Mundial de la Salud (OMS) destaca como usos avalados por la clínica la prevención y tratamiento sintomático de las afecciones de vías respiratorias superiores, como resfriado común y sinusitis no complicada, bronquitis, faringoamigdalitis, infecciones del tracto urinario inferior y gastroenteritis. El andrografólido ha mostrado actividades antiinflamatoria, antialérgica, antiagregante plaquetaria, antibacteriana, antiviral, antitumoral, antimalárica y hepatoprotectora.
Ver más
Ingredientes
Ingredientes activos por 2 comprimidos: 500 mg de arabinogalactanos. 250 mg de extracto de hoja y fruto de olivo (50 mg oleuropenía, 25 mg ácido oleanólico, 7,5 mg ácido maslínico, 7,5 mg hidroxitirosol y 7,5 mg tocoferoles). 150 mg de extracto de partes aéreas de Andrografis (75 mg andrografólidos). 30 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico). 7,5 mg de zinc (citrato de zinc).
Ver más
Modo de uso
Tomar 2 comprimidos al día.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: