Tonico Calmante De Belleza Cattier

Tonico Calmante De Belleza Cattier
  • CATTIER
  • 200 ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 3283950911498
  • Referencia: B40050
  • Sin alcohol
  • Bio
Descripción

Detalles

El tónico sin alcohol Rosée Florale completa la limpieza facial y despierta el resplandor del cutis. Enriquecido con aguas florales de rosa y camomila y extracto de caléndula, calma, refresca y suaviza la epidermis. Las proteínas de trigo, hidratantes y nutritivas, tonifican y dan firmeza a la piel. Enriquecido con una combinación de aceites esenciales, este tónico de belleza libera un delicioso frescor y una delicada fragancia.
Ver más
Ingredientes

Aqua, Rosa Damascena Distillate*, Anthemis Nobilis Extract*, Glycerin, Calendula Officinalis Extract*, Glycerin*, Hydrolyzed Wheat Protein, Polyglyceryl-10 Laurate, Parfum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Citric Acid, Limonene, Linalool.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

99% del total de los ingredientes es de origen natural.

10,9% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Ver más
Modo de uso
Aplicar por la mañana después de la leche desmaquilladora caresse d’herboriste, para iluminar la piel. pulverizar el tónico sobre la cara y el cuello y a continuación pasar un algodón suavemente por la piel.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: