Tabletas Bebida Isotonica Fast Hydration Powertabs Limon Isostar

Tabletas Bebida Isotonica Fast Hydration Powertabs Limon Isostar
  • ISOSTAR
  • 10 TABL.EFERVE.
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 7612100026748
  • Referencia: C57005
Descripción

Detalles

Tabletas efervescentes para bebida isotónica Fast Hydration Power Tabs de Isostar que aporta un alto valor energético con casi la mitad de calorías e hidratos que las bebidas convencionales. Son además, ricas en vitaminas y antioxidantes, ayudando a reponer fuerzas, a hidratar y en un formato cómodo de tomar con un agradable sabor a limón.
Ver más
Ingredientes
Dextrosa, acidulante, ácido cítrico, bicarbonato sódico, almidón, aroma natural de naranja* y otros aromas naturales, maltodextrina, carbonato de potasio, carbonato de magnesio, carbonato de calcio, cloruro sódico, fosfato de calcio, edulcorante: aspartamo, vitaminas C, E, B1, colorante: Beta caroteno. Contiene une fuente de fenilalanina. * en el sabor limón el aroma natural es "aroma natural de limón"
Ver más
Modo de uso

- Coger 2 pastillas efervescentes y mezclar con 500 ml de agua hasta obtener una bebida isotónica.
- Beber inmediatamente antes de iniciar el esfuerzo (150 ml). Durante la actividad física beber 150-250 ml cada 15 o 20 minutos. Beber también después de la actividad deportiva para permitir una recuperación más rápida (150 ml).

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: